La vida es agitada; es verdad. Hay tantas cosas que exigen su tiempo y atención. Entre el trabajo, los niños, la familia y las tareas domésticas, queda poco tiempo valioso para usted. Por lo tanto, es completamente comprensible por qué cosas como las reservas de salones son empujadas al final de su lista de prioridades. ¿Pero es al final de la lista de “cosas por hacer” donde pertenece su próximo corte de cabello?
La respuesta a esa pregunta es, por supuesto, no. Hay muchas razones por las que debe mantener su reserva de salón. Además de tomarse un poco de tiempo y relajarse, lo que sé que no lo motivará, ya que toda su energía se destina a enriquecer la vida de los demás y no la suya, hay muchas razones prácticas por las que no debe llamar y cancela tu próxima reserva.
Aquí hay 5 razones:
- Mantenerse al día con el mantenimiento del cabello le ahorra tiempo. Ya sabes cómo es, tu cabello está bien hasta esa fatídica mañana en la que te das cuenta de que tu cabello ya no está listo para un corte. Simplemente no hará nada. Entonces, después de horas de tratar de forzar su cabello al estilo que tenía maravillosamente ayer, se resigna al hecho de que nada, excepto un corte de pelo, solucionará su mal día. Pero todos sabemos que es difícil lograr un corte de pelo improvisado. Eso significa que pasará la próxima semana más o menos perdiendo el tiempo tratando de estilizar sus cerraduras cubiertas mientras espera su reserva. Solo si hubiera conservado su reserva original. Verá, obtener un corte regular, incluso si cree que puede exprimirse una o dos semanas más, evita que este desorden ocurra en primer lugar. Un corte que tenga la longitud y la forma perfecta será muy fácil de estilizar por las mañanas, y eso le ahorrará tiempo.
- Mantener su reserva le ahorra dinero. Si su estilista tiene oportunidades regulares para mantener su cabello en la mejor forma, tendrá que hacer menos a largo plazo para que se vea hermosa. Si continuamente dejas que tu estilo crezca o que tu color se desvanezca, tu estilista tendrá que hacer más trabajo para volver a alinear tus trenzas rebeldes. Más trabajo equivale a más tiempo, y todos sabemos que el tiempo es igual a dinero.
- Nunca hay un mejor momento que hoy para arreglarte el cabello. Claro, todos pensamos que tendremos más tiempo la próxima semana, que nuestra carga de trabajo será menor de lo que es hoy. ¿Pero eso pasa realmente? Seamos sinceros; la próxima semana estará tan ocupada como esta semana. Y cuando estás ocupado, un poco de R & R te dará la energía que necesitas para seguir adelante.
- Otra reserva está a semanas de distancia. ¿Por qué vas a tu estilista? Es porque él o ella es un estilista fantástico y conoce tu cabello por dentro y por fuera. Bueno, si tu estilista es tan bueno contigo, estoy seguro de que hay otros clientes muriendo por los servicios de tu estilista. Si pierde esta reserva, podrían pasar semanas antes de obtener otra.
- Mantenga su reserva por respeto. Cuando hace una reserva, su estilista saca tiempo de un día agitado para atenderlo. Si no se presenta o cancela en el último momento, su estilista terminará sentado sin ganar dinero cuando podría haber llenado ese espacio de tiempo con otro invitado. La cancelación de reservas repetidamente puede hacer que lo coloquen en una lista de reserva de pago por adelantado o de última hora. O incluso en algunos casos puede ser despedido por perder demasiadas reservas.
De acuerdo, a veces suceden cosas que hacen que cancelar una cita sea una necesidad. Cuando este sea el caso, asegúrese de dar un mínimo de 24 horas hábiles y reprogramar lo antes posible. No solo tu estilista te lo agradecerá, sino que tu cabello también lo hará.