HGH ha sido promocionado últimamente por sus posibilidades antienvejecimiento. La cantidad de HGH en nuestro cuerpo alcanza su punto máximo a principios de los 20 y disminuye drásticamente desde ese punto. Muchas personas se rejuvenecen y juran por los resultados, al aumentar la HGH en su sistema
Hay tres sistemas de administración que agregan HGH al sistema: aerosoles sublinguales homeopáticos, inyecciones farmacéuticas o píldoras que estimulan la liberación de HGH desde la glándula pituitaria. Con las tres opciones, el objetivo es el mismo: elevar los niveles medibles de IGF-1 en el cuerpo para obtener los beneficios juveniles. La breve discusión a continuación sobre las tres terapias lo ayudará a descubrir qué protocolo es el adecuado para usted.
Píldoras de la hormona del crecimiento humano:
Cuando compra una pastilla de HGH, debe saber por adelantado que no hay HGH en el producto. Lee los ingredientes. Solo hay aminoácidos apilados y otros estimulantes variados. Aunque el nombre del producto podría ser “HGH Releasor” o “HGH Precursor”, no hay HGH en el producto. Funciona estimulando su glándula pituitaria para que produzca más HGH.
Hay buenas noticias y malas noticias. La buena noticia es que realmente funciona. La mala noticia es que solo funciona durante 4-8 semanas. Luego, su glándula pituitaria sobreestimulada dice “no mas” y deja de ser estimulada. Es realmente una provocación terrible porque justo cuando comienzas a decirte a ti mismo, “hey, esto es genial”, todo se apaga. Justo cuando te das cuenta de lo que te has estado perdiendo, lo vuelves a perder.
Además, me asustaron de esta terapia los informes de que tomar “píldoras de hormona de crecimiento” de amino apiladas puede elevar los niveles de cortisol en su cuerpo, lo que es extremadamente poco saludable. Entonces, la elección se redujo a poner la hormona real en mi cuerpo mediante inyecciones o aerosoles orales.
Vacunas de hormona de crecimiento humano:
Casi todos los sitios de HGH le dirán que el costo de las vacunas varía entre $ 10,000 y $ 20,000 por año. No lo hace Puede encontrarlo fácilmente disponible por alrededor de $ 3,000 por año e incluso más bajo si usa productos farmacéuticos mexicanos. Las agujas de hoy son muy seguras y generalmente indoloras.
Pero pegarme dos veces al día, veinte días al mes, no parecía una rutina que una persona sana debería estar haciendo, sin importar cuán rápido y fácil sea. Llámame aprensivo si quieres, no me importa. Esto puede ser adecuado para algunas personas, y si lo hace, puede considerar hacerlo. Yo no.
Aquellos que toman inyecciones de HGH deben ser conscientes de que se han informado algunos problemas con las dosis “altas” o “excesivas”, por lo que cualquier persona que use este protocolo sería prudentemente monitoreado clínicamente por un médico.
HGH Spray Oral:
Así que la opción de rociado de HGH fue la que elegí, especialmente teniendo en cuenta el hecho de que no sabía si el producto entregaría lo que los minoristas reclamaban. Parecía ser la terapia más benigna, libre de riesgos, suave, que produjo excelentes resultados, y tenía un precio razonable entre $ 500 y $ 1250 por año.
Las cantidades de contenido herbal y nutricional que figuran en la etiqueta del producto pueden ser muy engañosas. Lo importante no es el contenido nutricional que figura en la etiqueta, sino cuánto de ese nutriente se absorbe realmente en las células del cuerpo. Los aerosoles brindan una absorción excelente cuando las microesferas o gotas de un nutriente se introducen en el cuerpo a través del tejido de la boca o la nariz. Los capilares sanguíneos están extremadamente cerca de la superficie en estas áreas y absorben fácilmente HGH en el torrente sanguíneo. El flujo de nutrientes absorbidos desde esta área de la boca es a la arteria carótida, luego al cerebro y luego al corazón en 22 a 30 segundos. En cuestión de minutos, se dispersa totalmente por todo el cuerpo.
En cuanto a qué aerosol es el mejor, creo que si se realizan ensayos clínicos independientes de todos los productos en aerosol, básicamente todos tendrán una efectividad cercana. Todos contienen las mismas cantidades de somatrofina (hormona de crecimiento humano). Algunos agregan un poco de hembra esto, algunos agregan un poco de macho eso. Elegí el que pensé que estaba más preparado homeopáticamente porque sabía que se habría tenido más cuidado en su fabricación y probablemente sería más amable con mi sistema.
Aprenda todo lo que pueda sobre la hormona del crecimiento humano y tome su propia decisión sobre el camino que desea seguir. No importa a qué edad comience a tomar HGH, disfrutará de los resultados.