Algunas personas adoran la idea de tener camas de bronceado. Una cama en su casa le permitirá broncearse cuando lo desee, de día o de noche. No tendrá que conducir por la ciudad ni apresurarse para llegar al salón antes de que cierren. Aunque pueden ser costosos, si se broncea regularmente, la inversión puede valer la pena a largo plazo.
3 cosas para buscar en camas de bronceado
El estilo de la cama
Básicamente tiene dos opciones en el estilo de su cama: una cama horizontal tradicional y una …
Palabras clave:
camas de bronceado, verano, sol, sin sol, belleza, bronceado, salud
Algunas personas adoran la idea de tener camas de bronceado. Una cama en su casa le permitirá broncearse cuando lo desee, de día o de noche. No tendrá que conducir por la ciudad ni apresurarse para llegar al salón antes de que cierren. Aunque pueden ser costosos, si se broncea regularmente, la inversión puede valer la pena a largo plazo.
3 cosas para buscar en camas de bronceado
El estilo de la cama
Básicamente, tiene dos opciones en el estilo de su cama: una cama horizontal tradicional y una cabina de pie. A menos que tenga una habitación o un gran espacio para dedicar a una cama horizontal, es posible que desee considerar una cabina de pie. Estos ocupan menos espacio en su hogar y se pueden colocar en una esquina. Básicamente, su preferencia y la cantidad de espacio que tiene disponible dictará esta elección.
Los bulbos usados en la cama
El tipo de bombillas de cama de bronceado utilizadas en una cama son la característica más importante. Las camas usan rayos UVA y UVB o solo UVA. Existe controversia sobre qué bulbos son más seguros para su piel. Realmente no hay una forma segura de broncearse, y debe tomar precauciones para protegerse del daño a su piel, independientemente de las bombillas utilizadas.
Debe saber exactamente qué tipo de bombillas se usan en su cama cuando es hora de reemplazarlas. Las bombillas no son intercambiables y debes asegurarte de comprar las correctas. Además, observe la ubicación de las bombillas. ¿Qué tan fáciles serán de reemplazar? Lo más probable es que realice esta tarea usted mismo y quiera asegurarse de que será fácil de hacer.
Características adicionales
Las mejores características adicionales para buscar incluyen un bronceador facial y un sistema de enfriamiento. El bronceador facial te ayudará a obtener el bronceado definitivo en todo tu cuerpo. Estos tienen bombillas especialmente colocadas en el área facial que dirigen la luz a esta área, que es difícil de broncear para algunas personas.
Un sistema de enfriamiento es importante si se sobrecalienta fácilmente dentro de una cama. El ventilador de enfriamiento evitará que su piel se caliente demasiado. Asegúrate de no exagerar en la cama con esta función. El hecho de que no sientas el calor no significa que no estés bronceado. Permanecer en la cama demasiado tiempo contribuye a la sobreexposición y puede ser peligroso para su piel.
Opciones en camas de bronceado en el hogar
La mayoría de las camas hogareñas son camas marrones tradicionales. Estos usan bombillas típicas que se parecen a los tubos fluorescentes. Otra opción en camas se conoce como camas de alta presión. Estos usan bombillas de cuarzo de alta presión, en lugar de las lámparas tradicionales. Se llaman alta presión porque el gas en el bulbo es ligeramente más alto que la presión en la atmósfera.
Estas camas le permiten broncearse en un solo lado a la vez. Tendrá que pasar la mitad de su sesión. Muchas personas consideran que son más cómodas que las camas tradicionales. Normalmente se encuentran en salones, pero puede encontrar uno si compra equipos usados.
Compra de camas de bronceado usadas
Una cama usada puede ser una opción asequible para una cama nueva y cara. En muchos casos, puede encontrar una cama de alta calidad al precio de una cama barata. Hay algunas cosas que debe considerar antes de comprar una cama nueva:
o Asegúrese de que la cama que está considerando cumple con las normas de seguridad federales y estatales actuales. Estos cambian con frecuencia y desea asegurarse de que la cama que compra sea segura. El propietario de un salón de bronceado es una buena fuente de información sobre las normas de seguridad. Internet es otra buena fuente de información, ya que la mayoría de los estados publican regulaciones para los propietarios de salones.
o Averigüe con qué frecuencia se usó la cama. Si se usó originalmente en un salón, probablemente haya tenido bastante uso. A veces, las camas que se han comprado para uso doméstico terminan teniendo muy poco uso. Estos pueden ser geniales, ofreciéndole una pequeña cama usada a un precio sustancialmente reducido.
o Compare la diferencia de precio de la cama usada con una cama nueva. Cuanto mayor sea la diferencia, mejor para ti.
o Pregunte sobre las condiciones de trabajo y cualquier reparación que se haya realizado. También pregunte cuándo se reemplazaron las bombillas por última vez y sobre el mantenimiento realizado. Desea una cama que se haya mantenido adecuadamente.
o Pregunte si queda tiempo en la garantía.